Un nuevo ranking que evalúa la calidad de la imagen en las cámaras frontales de los smartphones. Asi es, el nuevo dispositivo de Samsung (S10+) también ha conseguido liderar el ranking DxOMark Mobile por su cámara trasera.

Cámara trasera Samsung Galaxy S10+

DxOMark, un estándar en el sector para la medición y clasificación de cámaras, lentes y la calidad de imagen de los smartphones,. Los protocolos científicos de rigor y unas herramientas de laboratorio pioneras en la industria, son los avales de DxOMark. Las puntuaciones en sus ranking se basan en las evaluaciones individuales de sus ingenieros sobre la calidad de las fotos y los vídeos que ofrecen los dispositivos. Según los resultados de pruebas neutrales y fiables sobre el rendimiento de las cámaras que hacen para sus usuarios.

DxOMark

DxOMark asigna notas base a la calidad de las fotos y los vídeos. Para calcular la puntuación global suma todas las notas obtenidas. Cuánto más alta esta puntuación, mejor es la calidad de la imagen.

La cámara dual frontal del Galaxy S10+ permite crear efectos bokeh (desenfocados) y puedes grabar vídeos y realizar fotos en calidad UHD para así mejorar las imágenes que capturas. Galaxy S10+ es el único smartphone en ocupar el primer puesto en el ranking DxOMark Selfie por su cámara frontal. Esta hallegado con una puntuación global de 96. La prueba de DxOMark Selfie demuestra que la cámara dual frontal del Galaxy S10+ ayuda a que el nuevo smartphone ocupe al primer puesto gracias a su cámara Dual Pixel para selfies y la segunda cámara de profundidad RGB.

En el ranking DxOMark Mobile con una puntuación global de 109 (114 por la calidad de sus fotos y 97 por la de sus vídeos). Esta es sin duda la puntuación más alta que ha recibido una cámara trasera. Para evaluar el rendimiento de la cámara, DxOMark realizó pruebas con la cámara triple trasera del Galaxy S10+. Evaluada su exposición y contraste, color, autofoco, textura, ruido, artefactos, flash, estabilización (para vídeo), zoom y bokeh, le lleva a conseguir el primer puesto.

La cámara para profesionales del Galaxy S10+ incluye:

– La mejor grabación y reproducción en calidad UHD del mundo mediante las cámaras frontales y traseras. Una calidad fiel a la realidad que, por primera vez en el sector, permite producir vídeos profesionales en calidad HDR10+ con la cámara trasera.

– Su lente ultra gran angular revoluciona la posibilidad de capturar el mundo tal como lo ves. La lente es la primera con una visión de 123 grados, perfecto para enmarcar toda tu familia en una sola foto, sin dejar a nadie fuera.

– Su teleobjetivo con zoom óptico 2X y zoom digital 10X permite capturar cada ángulo posible.

– La tecnología de estabilización digital Super Steady permite que tu cámara se enfoque cuando quieres capturar objetos o personas en movimiento. La cámara del Galaxy S10+ te permite grabar vídeos estables y fluidos incluso mientras te mueves, por ejemplo, mientras esquías o montas en bici.

– Con la función Super Slow-mo, puedes convertir tus momentos cotidianos en algo superior, con unas velocidades cinematográficas cuatro veces más lentas que los vídeos tradicionales en cámara lente.

– Su unidad de procesamiento neural (NPU) también habilita otras funciones de inteligencia artificial para conseguir tomas profesionales sin tener que seleccionar previamente y de forma manual una configuración avanzada. El optimizador de escenas, Scene Optimizer, ajustará el contraste y color de tu foto automáticamente para que no lo tengas que hacer tú.