Amazon ha presentado una nueva tableta enfocada a los mas pequeños de la casa, la Fire HD 10 Kids Edition.

Amazon se animo a presentar una tablet pensada para los peques, pero a diferencia de otras muchas marcas, que aprovechan la excusa de los niños para quitarse autenticas basuras de encima, esta vez contamos con unas especificaciones bastante decentes. Eso si, en colores llamativos y con una protección extra.

La nueva Fire HD 10 Kids Edition, ademas incluye un año de Amazon FreeTime Unlimited, con muchos contenidos adecuados a esas edades, y por supuesto una serie de herramientas para que los padres puedan establecer una serie de pautas de uso.

Especificaciones

Nos encontramos con una pantalla FullHD de 10″, procesador Quad-Core, con 2 a 1.8 GHz + 2 a 1.4 GHz , 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables hasta los 256 GB mediante tarjetas microSD, una batería capaz de ofrecer hasta diez horas de funcionamiento y cargarse en 5 horas. Por supuesto Wifi de dos bandas, MicroUSB y una pequeña cámara de 2 megapixeles y otra frontal con resolución VGA. En este aspecto, las cámaras si que son muy básicas.

Cuenta con salida de auriculares 3,5 y la podemos adquirir en tres colores, Azul, Rosa y Amarillo.

La nueva tablet de Amazon Fire HD 10 Kids Edition  esta ya disponible para pre-pedido al precio desde los 199,99 dólares y en principio serán enviadas a partir del 11 de julio. Existe una oferta limitada para aquellos que quieran adquirir dos unidades de Fire HD 10 Kids Edition.

Podeis conocer mas detalles en la web oficial de la nueva Fire HD Kids.