Review.- Venimos con unos nuevos auriculares de la marca Aukey, esta vez son los auriculares gaming Aukey GH-S4. Auriculares con una potencia brutal e iluminación RGB. Lo hemos probado tanto jugando como escuchando música y la inmersión ha sido absoluta.

Aukey GH-S4: unboxing

Aukey GH-S4 1

Como hemos visto con otro productos Aukey, no es una marca que se trabaje mucho los empaquetados. En esta ocasión, los auriculares Aukey GH-S4 llegan en una simple caja de cartón, sin colores ni características. Simplemente encontramos la silueta del auricular.

Los auriculares simplemente van encajados en un soporte de cartón para evitar movimientos bruscos. Aparte de los auriculares, lo único incluido es un manual (incluido el castellano) y una pegatina de la marca.

Diseño y construcción.

Aukey GH-S4 2

A simple vista son unos auriculares grandes aunque no muy pesados. Se ajustan perfectamente a la cabeza aunque en sesiones largas pueden llegar a ser un poco incómodos.

Aukey GH-S4 3

Los Aukey GH-S4 están bien construidos. Tenemos la diadema en suspensión, con la banda de acero, que aporta una sujeción idónea y sin presiones molestas, al ser auto ajustable. Otro elemento fundamental, son las almohadillas. El fabricante ha utilizado un material suave y antideslizante que es agradable. Y para contribuir al uso prolongado sin molestias, las orejeras tienen un ligero ángulo de ajuste gracias al doble cabezal.

En el auricular izquierdo se encuentran dos controles. Una pequeña rueda que controla el volumen y un botón con el que activar y desactivar la vibración del auricular. En este auricular también se encuentra la salida del cable de conexión. Cuenta con una longitud de 2,4 metros y es un cable bastante grueso. Solo ofrece conexión USB, que alimenta tanto el volumen como la iluminación. El micrófono está situado también en este mismo lado, y está iluminado.

Características y funcionamiento

  • Longitud del cable: 2.4m
  • Rated / Maximum Input Power: 20mW / 30mW
  • Impedancia: 16 Ω (±15%)
  • Sensibilidad: 97dB (±3)
  • Diámetro del altavozr: 50mm
  • Polar Pattern: Omnidirectional
  • Interfaz: USB-A
El micrófono acoplado es flexible. Permite retraerlo rápidamente para que no moleste cuando no queramos hablar o posicionarlo en una postura cómoda cuando lo usamos. Tiene captura de sonido omnidireccional. A priori puede parecer un poco frágil.
Comentar que la iluminación no es regulable, simplemente se limita a reproducir un patrón en bucle de luz que rota en siete colores.

Precio y disponibilidad

Se puede encontrar por un precio realmente tentador, 29,99 euros en Amazon, al que podéis acceder desde su web oficial de Aukey eligiendo Amazon España.