Energy Sistem, empresa Española de la que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones, nos ha hecho llegar uno de los nuevos altavoces de su extenso catálogo de productos enfocados al audio, se trata del modelo ENERGY MUSIC BOX 5+, en este caso la versión Yall Edition, diseñado por unos DJs de Barcelona, autores de algunos éxitos muy escuchados en anuncios de TV.

Se trata de un altavoz de medidas muy reducidas, fácil de transportar y con un diseño y color muy juvenil, un rojo vivo con letras blancas con el nombre del grupo.

Este ENERGY MUSIC BOX 5+ cuenta  con una potencia de 10 W, 2.0 etéreo. Una conexión bluetooth 4.1 con un alcance de hasta 10 metros.

Las dimensiones son 182 x 53 x 66 mm, con un peso de 470 gr. Como decimos, un tamaño muy fácil de llevar y un peso nada excesivo.

La construcción es robusta y se ve un altavoz resistente aún siendo plástico, la sensación que da es de buena calidad, algo habitual en esta marca, ademas del empaquetado, algo que también cuidan al detalle y que permite ver el contenido y las características del producto muy fácilmente.

Pasemos a lo importante

Estamos hablando de un altavoz, así que lo importante es como suena y sinceramente este ENERGY MUSIC BOX 5+ no defrauda.

Partimos de la base del tipo de dispositivo del que hablamos, un altavoz pequeño y un precio nada elevado. Pero,  este pequeño nos llega a sorprender, no solo por su volumen, más que de sobra para interior y suficiente para llevarlo a cualquier lado y disfrutar solo o en compañía, si no por la calidad que llega a ofrecer. Un sonido limpio, claro, en el que no son todo graves, si no que los medios y agudos también destacan, consiguiendo que disfrutemos escuchando cualquier tipo de música, no solo estilo “Yall”, también, rock, clásica, etc.

 

Ademas gracias a su bateria de 2000 mAh tendremos una autonomía de hasta 14 horas al 50% del volumen y 5 horas al máximo. Calcular una media de entre 7 y 9 horas, más que suficientes.

Varias maneras de escuchar nuestra música

Si algo no nos va a faltar en este altavoz, van a ser las conexione. a parte de Bluetooth, disponemos de ranura MicroSD de hasta 128 GB, entrada  de audio auxiliar mini jack de 3,5 mm y además radio FM, con lo que si en algún momento no tenemos el móvil a mano, siempre podemos escuchar nuestra emisora favorita sin problemas.

Por supuesto no falta la función de manos libres, para que podamos responder esas llamadas inoportunas cuando escuchamos música tranquilamente.

Algunos extras

Hablamos de una edición especial, pero no solo es color, ademas en este modelo, nos encontraremos con una practica correa y una bolsa a juego con el altavoz. Por supuesto, el cable USB de carga y un cable de audio.

Precio y disponibilidad

Este ENERGY MUSIC BOX 5+ ya se puede comprar en los principales puntos de venta, centros comerciales y tiendas especializadas, así como desde su propia web.

Encontrareis las dos versiones, la “normal” y esta Yall Edition, para la versión normal el precio es de 49,90 euros, aun que ahora se encuentra en promoción a 39,90 euros y la versión de la que os hemos hablado, la Yall Edition, su precio es de 54,90 euros.

En definitiva, un altavoz que nos ha gustado, tanto en diseño, como en calidad de sonido, Energy Sistem, lleva muchos años dedicados al audio, y con el que podremos  disfrutar muchas horas de música gracias a la duración de su batería.

Os dejamos con una de las canciones de “Yall”, disfrutar.