Inicio Reviews Analizamos dos productos de la marca BlitzWolf

Analizamos dos productos de la marca BlitzWolf

174
0

La marca BlitzWolf, cuenta en su catalogo con numerosos productos de variadas categorías. Encontramos cargadores, baterías externas, auriculares, aspiradores, cables, etc.

En esta ocasión hemos podido probar dos de sus productos y comprobar de primera mano sus calidades. Se trata de una batería externa de 10000 mAh y un cargador de móvil mediante carga inalámbrica.

BlitzWolf Batería Externa 10000mAh, modelo BW-P6

La presentación es correcta. Una caja de tamaño muy ajustado al contenido, en el que encontraremos la batería, un cable para su recarga y un pequeño manual.

Nos encontramos ante una Power Bank de 10000 mAh, con lo que nos  aseguramos unas cuantas cargas. Su tamaño es muy reducido para su capacidad y no resulta ni molesta ni pesada para transportarla en un bolso o incluso en el bolsillo de un pantalón.

Esta fabricada en un material plástico con un tacto suave agradable. Sus dimensiones son de 139mm x 68mm x 16mm y un peso de 265g.

Contamos con dos puertos USB en el frontal para poder cargar hasta dos dispositivos a la vez. Uno con una salida de 2,4V y otro de carga rápida 3.0 certificado por Qualcomm. La carga de la propia batería se realiza mediante una entrada MicroUSB, para lo cual nos suministran un cable.

En la parte superior cuenta con unos leds de color azul que nos servirán para ver el estado de la carga de la batería, tanto cuando estamos cargando un dispositivo o para cuando la estemos recargando.

Esta Power Bank de BlitzWolf cuenta en el lateral derecho, viéndola de frente, con un pequeño botón que nos servirá para encender o apagar la batería, si bien, estando apagada, en el momento de conectarle un dispositivo, esta se enciende y comenzara su carga.

Una buena opción de compra si estáis pensando en adquirir una de estas baterías, que podréis comprar desde Amazon con todas las garantías por 24,99 euros.

Cargador Inalámbrico, BlitzWolf 5W

El segundo producto de la marca BlitzWolf, se trata de un cargador para móviles con tecnología inalámbrica. Compatible tanto con muchos modelos de Samsung, como con los nuevos iPhone X, 8 y 8 plus.

La presentación del producto es similar al anterior analizado, caja simple, en la que encontramos el cargador, el cable USB para su conexión y un pequeño manual.

En cuanto al diseño de este cargador inalámbrico de BlitzWolf, podríamos decir que recuerda a un disco de hockey, pero mucho mas fino, claro. Redondo, de color negro, con el logo de la marca en la parte superior y unas pequeñas patas de goma en la parte inferior.

En la parte delantera tenemos un led de color azul y en la trasera el conector MicroUSB para el cable de corriente. El led indicara tres opciones o modos,

  1. Parpadeo lento, indica que el móvil esta cargando.
  2. Luz fija, que la carga se completo.
  3. parpadeo rápido, indica que el terminal que has puesto, no es compatible con carga inalámbrica, debes quitarlo cuanto antes.

El material es de tacto suave y a la vez hace que el móvil no resbale por su superficie. Para comenzar la carga tan solo deberemos dejarlo encima, con la batería en contacto con la superficie, da igual hacia que lado apunte. No tiene carga rápida, pero en dos horas y media aproximadamente, tendrás la carga completa.

Lo podemos comprar desde Amazon a un precio de 15,99 euros.

Podéis visitar la web oficial de BlitzWolf y ver todos los detalles de la Power Bank y el cargador inalámbrico

Esperamos en próximos artículos poder analizar mas productos de esta marca, BlitzWolf.