Queda exactamente un mes para la salida del nuevo buque insignia del fabricante coreano Samsung. El nuevo Samsung Galaxy S7 será el nuevo teléfono estrella del evento, y sin duda del año, y como no podía ser de otra manera ya empezamos a ver fotografías supuestas de este terminal. Después de los planos filtrados del nuevo LG G5 que también se presentará en el MWC de Barcelona, el próximo 22-25 de febrero, es turno de unas fotos de lo que parece ser un Galaxy S7 en una fase de prueba.

Prototipo Galaxy S7
Prototipo Galaxy S7

Gracias a GSMArena encontramos estas fotografías, que aunque no nos revelan mucho en sí, nos podemos hacer una idea de la forma general, junto al tema del carcterístico botón que tienen todos los modelos de Samsung, a su lado los botones táctiles y los diferentes sensores que encontramos en la parte superior del teléfono. Encontramos también una segunda fotografía que realmente nos aporta bien poco. Básicamente son un lote de sensores fotográficos para este nuevo modelo, concretamente y según la foto el SM-G930F.

Prototipo Galaxy S7
Prototipo Galaxy S7

Por último, en cuanto al resto de características, según los últimos rumores encontraríamos una pantalla de 5,1 pulgadas con la típica resolución de los últimos modelos de samsung, QuadHD (2560 x 1440 píxeles). Además también contaríamos con el Qualcomm Snapdragon 820 (aunque no sabemos si habrán varias versiones para los países destinados o bien sólo esta), 4GB de RAM y aquí la duda ya que los rumores apuntan a una cámara de 12,2 megapíxeles con una apertura f /1.7, algo muy extraño de Samsung ya que estarían retrocediendo respecto a los 16 megapíxeles que encontramos en los anteriores modelos. Por último la cámara frontal sería de 5 u 8 megapíxeles y contaríamos con una batería de 3.000 mAh.