Inicio Uncategorized CELLULARLINE, todo en accesorios para tu Smartphone

CELLULARLINE, todo en accesorios para tu Smartphone

108
0

Hoy os hablamos de Cellularline, una de las empresas Europeas líderes en el mercado de accesorios para smartphones y tabletas , que pudimos visitar en este pasado MWC de Barcelona, donde estuvieron presentes.

Catalogo

Su extenso catálogo pasa por fundas, protectores de pantalla, cargadores, cargadores para coche, cargadores Wireless, power banks, soportes para automóvil, cables, auriculares, auriculares deportivos, cajas Bluetooth, intercomunicadores de moto, y un largo etc.

Todo ello con un diseño y una calidad muy cuidada, con muchos años de experiencia en el sector.

Varias novedades

Entre las novedades que pudimos ver en el pasado MWC de Barcelona, tenemos los nuevo productos de la linea VOICE&SPORT , con nuevos auriculares Bluetooth, auriculares para iPhone y conectores de audio de 3,5 a lightning.

También encontramos nuevas carcasas inspiradas en colores veraniegos y otras mas atrevidas con colores brillantes y fluorescentes. Disponibles para algunos modelos de iPhone, Samsung y Huawei.

También nuevos cargadores wireless y un localizador de llaves por bluetooth.

También añadió varias Powerbank a su catalogo, del cual os traemos las impresiones de una de las que hemos podido probar, se trata del modelo FREEPOWER SLIM 5000, una batería muy compacta y ligera, de tan solo 13 milimetros de grosor, la cual podemos llevar sin problema en cualquier bolsillo y sacarnos del apuro al final del día.

Un diseño sencillo que lo hace atractivo y un empaquetado con mucho detalle.

Con una capacidad de 5000 mAh , tendremos para casi dos cargas de la mayoría de modelos de teléfono, como hemos dicho, para terminar el día sin problemas.

Ademas esta batería tiene carga y recarga rápida y la particularidad de poder cargarla a la vez que cargamos el teléfono. Conectaríamos nuestro cargador habitual a la batería y de la batería, el cable suministrado, al teléfono. Cuenta con unos leds que nos indican el nivel de carga y el estado de su recarga.

Cuenta con control del sobrecalentamiento que permite recargar tus dispositivos con total comodidad y seguridad.

Podéis ver todo su extenso catalogo de productos en la web de Cellularline. También informaros que sus productos están a la venta en cualquier gran superficie y tiendas conocidas del sector.