Inicio Android Edición Limitada HAY for Sonos

Edición Limitada HAY for Sonos

95
0

Edición Limitada HAY for Sonos

la-coleccion-complet

La colaboración exclusiva del Sonos One se lanzará en cinco colores diferentes. Unen a la perfección un diseño moderno y una gran experiencia de sonido para cualquier hogar.

Los cinco colores exclusivos de la colaboración del Sonos One con la popular marca de diseño danesa HAY. El 5 de noviembre de 2018 estarán disponibles. El Salone del Mobile de Milán, fue el lugar elegido para su presentación. La colección completa incluye los colores Forest Green, Pale Yellow, Soft Pink, Light Grey y Vibrant Red. Disponible en sonos.com, las tiendas de Sonos de Nueva York y Berlín y la HAY House de Copenhague.

Sonos Hay variedad de colores.

Esta colección exclusiva ha sido posible gracias a un compromiso mutuo de crear productos accesibles y contemporáneos sin dejar de lado la fabricación moderna y sofisticada. Está diseñada para unir a la perfección objetos de diseño moderno y una gran experiencia de sonido en cualquier hogar.

Mette Hay, cofundadora de HAY.
Mette Hay, cofundadora de HAY.

Mette Hay, cofundadora de HAY.

“En HAY no existen dos productos iguales. En mi opinión, cada objeto tiene su propio juego de colores: una silla, un cepillo de dientes o un adorno de porcelana no tienen los mismos colores pero pueden complementarse entre ellos. Para la gama de Sonos, nos inspiramos en nuestra vida diaria en el hogar. Queríamos crear colores que sirvieran para todo el mundo”.
Mette Hay, cofundadora de HAY.
Mette Hay, cofundadora de HAY.
“El objetivo fundamental de Sonos es el de ofrecer una experiencia de escucha increíble a nuestros usuarios. Nuestra filosofía de diseño se centra en conseguir que la vida doméstica y el diseño del sonido se integren de forma elegante”.
Tad Toulis, VP Design en Sonos.
Tad Toulis, VP Design en Sonos.
Tad Toulis, VP Design en Sonos.
Nos esmeramos para lograr este objetivo sin renunciar a la calidad de sonido, la conectividad o la experiencia acústica. Nuestros altavoces no están pensados para llamar la atención, sino para sonar fantásticos e integrarse de forma natural en el entorno. Gracias a HAY hemos podido llevar esta integración a otro nivel y colocar nuestros altavoces en distintos lugares dentro del hogar HAY”.
SONOS hay rojo.
Sonos Hay rojo.

 

La bocina inteligente para cada habitación de tu hogar

Colección HAY Sonos One de edición limitada

Precio final:

€259

Usa tu voz con Amazon Alexa para controlar Sonos.

 

HAY se fundó en 2002 con la ambición de crear mobiliario contemporáneo inspirado en la vida moderna y la fabricación industrial sofisticada. Y esa sigue siendo nuestra ambición en la actualidad. Mediante nuestro compromiso con el diseño y la producción de muebles y accesorios con carácter internacional, nos esforzamos por conseguir un gran diseño al alcance de la mayor cantidad de gente posible.

El sistema inalámbrico de audio para el hogar que mejora con el tiempo.

Conecta fácilmente bocinas Sonos en distintas habitaciones mediante WiFi. Crear un sistema de audio para el hogar que reúna todas las habitaciones y a todas las personas de la casa. Las actualizaciones regulares de software hacen que tu producto mejore constantemente.