¿Donde está la TV?. Crear un espacio exclusivo en casa. Esta nueva funcionalidad permite mostrar obras de arte y otros contenidos personalizables.

Samsung Electronics Co. ha anunciado hoy que su línea de televisores QLED 2019 ofrecerá un nuevo Ambient Mode.  Mostrará diferentes contenidos, incluso cuando la pantalla del televisor está apagada. Gracias al Ambient Mode, se puede acceder a todo tipo de opciones. Desde titulares con las noticias del día, la previsión del tiempo, música, hasta fotos que se muestran desde la pantalla del televisor.

La tecnología Ambient Mode fue una de las novedades más innovadoras de la gama QLED 2018. Casi el 50% de los españoles que tienen algún televisor de esta gama han utilizado Ambient Mode para decorar su hogar y crear ambientes más cálidos y confortables.  Esta funcionalidad también detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se camufla con ésta, ofreciendo como resultado una pantalla de aspecto transparente. Observad la siguiente imagen donde queda totalmente camuflado el Tv en la pared.

Qled Ambient Mode de Samsung.

De forma habitual en sus hogares o empresas, casi el 50% de los españoles que compraron alguno de los televisores de la gama QLED 2018 utilizan Ambient Mode.

“Ambient Mode implica un valor añadido a la pantalla del televisor cuando se apaga. Nos ofrece nuevos beneficios en el estilo de vida de las personas, dando un paso más con respecto a los televisores convencionales”.

Explico Jongsuk Choo, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

“Tenemos previsto ampliar el contenido que está incluido en el Ambient Mode. Artistas jóvenes y nuevos talentos durante los próximos años colaboran para ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de disfrutar sus televisores QLED”.

Tali Lennox y Scholten & Baijings junto a Samsung que ha colaborado con estos artistas para mostrar obras de arte en el televisor QLED a través de Ambient Mode. Tali Lennox, modelo y artista influyente en la industria de la moda, ha colaborado con sus pinturas abstractas al óleo. Scholten & Baijings, con sede en Holanda, han creado una colección de varias obras de arte que incluyen productos de porcelana y tela en colores y diseños elegantes.

Tali Lennox