Para ayudarles a mantenerse motivados, a ser más activos y a celebrarlo cuando alcanzan sus objetivos Fitbit ha creado los Bitmoji. Los avatares personalizados de Bitmoji se actualizan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, basándose en la actividad y los datos personales de cada usuario.

Fitbit + Bitmoji

Fitbit Snap han llegado a un acuerdo para hacer que mantenerse activo y llevar una vida saludable sea más divertido y motivador, gracias a la primera esfera de reloj Bitmoji que se actualiza de forma dinámica durante todo el día, en función de los datos de salud y forma física, actividad, hora del día y clima1. Está disponible de forma gratuita exclusivamente para todos los usuarios de los smartwatches Fitbit Ionic y la familia Fitbit Versa.

La esfera Bitmoji para smartwatch es una forma divertida de representar mejor la vida de los usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea registrando una sesión de yoga, celebrando el logro de una meta o recordando cuándo es hora de irse a la cama.

A través de las API integradas en ambas plataformas, soportada por la plataforma de desarrolladores de Snap, Snap Kit, Fitbit y Bitmoji pueden visualizar y actualizar de forma dinámica los avatares de Bitmoji en la pantalla del smartwatch. La apariencia del Bitmoji cambia a lo largo del día según lo que se esté haciendo, la hora del día, el clima y las estadísticas personales1 monitorizadas por el dispositivo y sincronizadas con la App de Fitbit, para ayudar a los usuarios a estar más motivados y ser más activos, creando hábitos saludables y celebrando los logros personales. Hay más de 50 variaciones de Bitmojis incluyendo:

Stephanie, oriunda de la ciudad de Nueva York y graduada de la Universidad de Missouri. Ha escrito artículos para varios medios, entre ellos, Salud de los hombres, Ejercicio físico para hombres, Quemadura diaria, Active.com, EatThis y BodyBuilding.com. Está emocionada por difundir el mensaje de salud y estado físico, y la importancia de seguir los pasos, a los usuarios de Fitbit. Cuando no está alentando a la gente a moverse, le gusta el ciclismo en interiores, el voluntariado en refugios de animales y las comidas vegetarianas. Ve con buenos ojos esta nueva acción por parte de Fitbit con sus Bitmoji para animar a sus uusuarios a realizar ejercicio y mantenerse en forma.

Algunas de las acciones :

Saludo al comenzar el día.

Relajándose cuando el usuario se ha pegado un atracón de sus programas favoritos.

Bailando cuando suena la alarma y es hora de levantarse y triunfar.

Lanzando confeti después de conseguir los objetivos de pasos diarios.

Meditando cuando está totalmente relajado y zen.

Llevando un paraguas cuando hay probabilidad de lluvia para no quedar atrapado bajo un aguacero.

En la cinta de correr después de una gran carrera.

Convirtiéndose en un aguacate cuando se introducen alimentos: eres lo que comes, literalmente.

Andando sonámbulo cuando es hora de dormir.

Y muchos más

“Snap y Fitbit han construido plataformas increíbles para brindar a las personas un lugar donde compartir sus historias, conectarse y crear un sentimiento de comunidad. Ambos creemos en el poder de dar a las personas las herramientas que necesitan para expresarse y compartir su individualidad. Los avatares Bitmoji son un ejemplo de ello y estamos entusiasmados de unir nuestras plataformas e integrarlas con la esfera del smartwatch para que nuestros usuarios combinados puedan tener una manera única de conectarse, mantenerse motivados y desafiarse unos a otros para ser más saludables”.