• La línea de productos ‘La Bestia’ de LG te permitirán sonorizar tus fiestas de la forma más sencilla, ya que incluyen sus propias mesas de mezclas integradas y luces LED para ambientar cualquier evento.
  • Si te gusta el rap, también podrás improvisar ‘batallas de gallos’ con tus amigos.
  • Además, todas las versiones de esta gama cuentan con 2 entradas para micrófono y sistema de cancelación de voz, lo que será perfecto para montar un karaoke.

Quedas con unos amigos en casa y se corre la voz. Al final se corre la voz y no sabes cómo ya estáis una docena de personas en tu casa. Bueno, ya que están todos ahí, habrá que poner música ¿no? Conecta La Bestia de LG y… ¡que empiece la fiesta!

Una fiesta no es tal si la música no suena y para hacerlo con calidad necesitas a La Bestia, un sistema de sonido potente y portátil con el que podrás llevar la mejor calidad de sonido a cualquier lugar, sin tener que cargar con un pesado equipo de DJ.

Los sistemas de sonido de alta potencia de LG proporcionan una calidad de sonido y prestaciones profesionales de DJ para que organizar tus fiestas sea más sencillo que nuncaLa Bestia de LG te permite sonorizar tus fiestas de la forma más sencilla ya que incluyen sus propias mesas de mezclas integradas e incluso luces LED para ambientar la fiesta. ¿Y tú, todavía no conoces a La Bestia LG?

Improvisa tus fiestas en casa

Improvisar tus fiestas nunca será tan fácil gracias al potente sonido que ofrece La Bestia de LG, que se manifiesta con diferentes formatos de tamaño y potencia para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades de sonido.

El formato más compacto de La Bestia LG es el RK7, un completo equipo de sonido de alta potencia capaz de ofrecer una potencia de 550W de sonido de alta resolución formado por dos potentes woofers de 6,5” que aportan unos tonos graves profundos, y dos tweeters de 2” que aseguran unos medios tonos más nítidos.

Este formato es perfecto para amenizar las fiestas en tu cuarto ya que podrás conectarlo a tu smartphone mediante Bluetooth para reproducir toda tu música de la forma más sencilla y hacer tus mezclas desde la app de La Bestia LG. Además, mientras reposa La Bestia, también podrás usar este equipo de sonido de alta potencia como altavoz para tu televisor, independientemente de la marca gracias al soporte con LG TV Sound Sync.