Cada vez la gama media está más reñida y es que los fabricantes chinos están plantando cara a los fabricantes más populares. Samsung lo sabe y es ahí donde quiere plantar cara a todos esas marcas. Os presentamos a los próximos Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6+.

En estas fotos filtradas vemos como será el cuerpo del Samsung Galaxy A6 y la inclusión de la doble cámara en el modelo más completo: el Samsung Galaxy A6+.

Como leeis en el título, habrá dos modelos y por tanto, dos tamaños diferenciados. El primero vendrá con una pantalla SuperAMOLED de 5,6 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+, mientras que el segundo modelo Plus seis pulgadas de tamaño.

En el apartado interno no tendremos grandes diferencias. Montarán un Exynos 7870, un procesador de 14 nanómetros. Imaginamos que debido a llevar un procesador de gama media, el precio será de gama media también.

Samsung Galaxy A6 y A6+, hoja técnica filtrada

Según podemos leer, vendrán con 3GB y 4GB de memoria RAM respectivamente y con una batería que rondaría los 3.000 mAh.

Para el almacenamiento contaríamos con 32GB y 64GB de memoria ampliables vía microSD. Tendríamos USB tipo C y en el software vendría Android 8.0 Oreo bajo la capa Samsung Experience 9.0

Asimismo, como os decíamos al principio. Cada modelo tendrá un apartado fotográfico diferente. Se espera que el Galaxy A6 monte una lente única mientras que el modelo Plus una doble cámara trasera. Eso sí, en ambos casos el lector de huellas se situará en la parte trasera justo debajo de la cámara.

Los nuevos integrantes de la familia A llegarían al mercado en 3 colores: negro, azul y dorado. Todo indica que serán presentados en las próximas semanas.