Cada vez queda menos para terminar el año y ya empezamos a oir rumores acerca de los terminales que veremos durante el 2019. Una de las marcas es Motorola, la cual cada año renueva su gama Moto G7, y ya tenemos las primeras noticias.

Se han filtrado las primeras imágenes de los próximos gama media de Motorola. Esta familia estará formada por cuatro modelos y tendrán diferentes especificaciones, eso sí, todos los modelos contarán con el famoso notch.

Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power

Moto G7

Todo esto que os estamos contando y mostrando hay que cogerlo con pinzas, pero aún así parece todo bastante fiable.

Como se puede observar, todos los modelos contarán con marcos reducidos e incorporarán notch, incluso el modelo más ecómico (posiblemente el Play).

Todo hace indicar que esta imagen pertenece a las imagen de prensa, ya que es la pose y el estilo que suele usar Motorola para sus terminales. Asimismo, la cámara trasera está situada dentro de un embellecedor circular que la marca propiedad de Lenovo ha hecho seña de identidad.

Los G7 y G7 Plus ofrecen un notch en forma de gota de agua con el que se maximiza la superficie de visión. Por su parte, los G7 Power y G7 Play disponen de un notch.

Tanto el G7 como el G7 Plus serán los mejores de la gama e incluirán doble cámara trasera en formato horizontal; en el Play y el Power serán cámara única.

Posibles especificaciones

Lo que sabemos hasta el momento es que el Moto G7 tendría una pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+, cámara trasera de 16+12 megapíxeles y delantera de 12 megapíxeles, así como 3.500 mAh. Se desconoce la memoria RAM y el procesador, aunque suponemos que sería algún modelo de la gama 600 de Snapdragon.

En cuando al Moto G7 Play, los últimos datos hablaban de un procesador Snapdragon 632 y 2.820 mAh de batería.

Sea como fuere, esto son solo filtraciones y todavía no hay nada confirmado de forma oficial. Todo parece indicar que la fecha de presentación estará dentro del primer trimestre de 2019.