grabar-pantalla-android

Muchas veces, por una u otra razón, nos surge la necesidad o deseo de grabar la pantalla del móvil, si bien hacer una captura de pantalla es algo sencillo y que el mismo sistema nos lo permite sin necesidad de descargar una aplicación, no es así el asunto de vídeo pues para eso se debe acudir a algún servicio de la tienda, así que hoy les hablaré de ADV Screen Recorder, una genial aplicación que nos permite grabar la pantalla de nuestro móvil Android.

ADV Screen Recorder  ofrece una gran cantidad de opciones al momento de grabar la pantalla de nuestro dispositivo móvil, y lo mejor de todo, no necesita de un equipo con acceso ROOT, así que vasta con ir a la tienda, instalarla, y a grabar lo que queramos.

La aplicación ofrece un gran abanico de posibilidades, como es el caso de configurar la resolución de la grabación, activar el micrófono para añadir audio, eso si, no soporta el audio interno de las aplicaciones, se puede también activar tanto cámara trasera como delantera mientras se graba, otra funcionalidad interesante es la de Dibujo, pues podremos usar el dedo como si fuera un lápiz y dibujar sobre la pantalla.

Cómo usarla?

El funcionamiento de ADV Screen Recorder es bastante sencillo e intuitivo, basta con abrir la aplicación, y tocar el icono de la cámara, a lo cual aparecerá una pequeña ventana flotante, la presionamos, y comenzará a grabar de inmediato, o si hemos configurado el conteo de 3, empezará una cuenta regresiva antes de iniciar. En la grabación se podrá pausar, de tener, o activar la opción de Dibujo, una vez terminen, el archivo podrá ser modificado o compartido a nuestro gusto.

[divider]

Ojo:
Puede darse un error al guardar el archivo final, para lo cual se deberá acceder al administrador de aplicaciones, y darle permiso de almacenamiento. 

[divider]

Puedes descargar ADV Screen Recorder desde la tienda de aplicaciones de Google de manera gratuita, aunque dentro se podrá pagar para remover los anuncios.

ADV Screen Recorder
ADV Screen Recorder
Developer: ByteRev
Price: Free+

Qué te ha parecido la aplicación?, esperamos tu comentario