HEMAV ha construido un sistema único basado en Inteligencia Artificial. Hacia una agricultura inteligente, la IA Hemav 2019. Utiliza datos agronómicos y datos captados con tecnología dron. Ofrecerá al sector agrícola recomendaciones agronómicas para eficientar  los tratamientos y generar estimaciones de producción. Para los cultivos a nivel producción y calidad.

Hemav usa (IA) Inteligencia Artificial. Utiliza datos agronómicos y datos captados con tecnología dron.
TU PACK IDEAL ES…
Dinos cuál es tu cultivo y te aconsejaremos
el mejor pack para ti. 

Inteligencia
Artificial aplicada
a la Soja y el Maíz

Hemav ofrece al sector de la soja y el maíz productos específicos para maximizar la producción final. Minimizando los costes, mientras se clasifican y garantizan los parámetros de calidad.

Hacia una agricultura inteligente, la IA Hemav 2019.

https://m.youtube.com/watch?t=&v=rph7ep6EBII

Predicción y el control del rendimiento de la proteína. Esto permite a los cultivadores asegurarse que sus cultivos cumplen los requisitos mínimos de calidad requeridos para la exportación.

Gracias a los datos captados por nuestros drones realizamos análisis exhaustivos de nitrógeno foliar y estrés hídrico que nos permiten realizar recomendaciones de abonado y riego ajustadas a las necesidades de cada parcela. Además, podemos determinar qué zonas tienen peligro de albergar plagas o enfermedades debido a su baja actividad fotosintética, así como realizar recomendaciones de podacombinando la información de los índices vegetativos detectados y el volumen foliar del cultivo en cuestión.
Con nuestro software patentado ponemos a tu disposición un diagnostico detallado y digitalizado de tus cultivos. Podrás tener una visión global de tus parcelas con las imágenes en alta definición, mapas de localización y modelos digitales de superficie. Con nuestras capas analíticas podrás conocer el nivel de vigor medio de cada zona del campo, así como el estado particular de cada árbol. Asimismo, con nuestra capa de variabilidad, te ayudaremos a detectar si se necesitan aplicar tratamientos diferenciales en determinadas zonas para conseguir un estado óptimo y homogéneo en todo el campo.