En otro tutorial aprendimos como hackear claves wifi con el WPS abierto desde nuestro PC. Pero con lo que os presento hoy, damos un paso más y podemos hacerlo también desde nuestro Android. RECOMENDADO ver el vídeo.

Vídeo

Requisitos:

  • Ser Root
  • Tener un Android

Pasos:

  1. Descargar la apk y pasarla al teléfono. Link: http://adf.ly/1OsGaB
  2. Ir a ajustes-seguridad y activar orígenes desconocidos
  3. Desde tu gestor de archivos, ir donde has guardado la apk y instalarla.
  4. Abre la app, acepta los permisos root y cualquier mensaje que te salga
  5. Arriba a la derecha, ya un boton con unas flechas que forman un circulo, es para buscar las redes wifi, pulsalo.
  6. Te aparecerán las redes wifi disponibles. Las que sale con un candado de color verde, tienen el WPS activado.
  7. Escoge la red wifi que quieras, te aparecerán 3 opciones. Escoge la opción «Connect (root)»
  8. Te saldrán tres codigos diferentes. Si es una red Movistar escoge la tercera opción (12345670), si es otro router normalmente suele ser la primera opción.
  9. Si funciona deberia salirte directamente la contraseña junto a 3 opciones. Escoge la que pone copy to clipboard y se abrirá el menú del wifi. Se suele conectar automáticamente, aunque la app lo que hace es duplicar la red wifi. Recomiendo ver el vídeo para poder subsanar este error y dejar el menú del wifi bien.
  10. Ahora ya tienes wifi. Si no te ha funcionado, debajo te dejo una serie de recomendaciones.

Recomendaciones

Si el router al que estás intentando acceder es de Movistar fibra optica, prueba los siguientes códigos:

16035232
19117652

Para hacer esto en la app, al escoger la red wifi a crackear, en vez de escoger connect, escoge la segunda opcion «custom PIN» y introduces el código que quieras.

Si es otro router, lo que recomiendo es buscar los 6 primeros números de la MAC del wifi en Google. Por ejemplo «pin Wps router f8:86:76». Si sabéis la compañia a la cuál pertenece el router mejor (Movistar, Vodafone, Orange..).

Desde aquí se recuerda que este tipo de actividad es delito siempre y cuando no sea tu Red o con permiso expresó del propietario de la misma. Este artículo es a título educativo o para auditar tu Red o la de un tercero con su autorización.

Si tenéis dudas podeis comentar en este post o mandar un correo a predicneitor@gmail.com. Y si habéis visto el vídeo suscribiros al canal y dadle al like! Además podéis seguirme en Twitter y Facebook como @predicneitor o podéis suscribiros al Feed la web.