Hisense, mas conocida en nuestro país por sus productos de televisión, ha presentado en el MWC de Barcelona dos teléfonos, uno con doble pantalla, una amoled y otra de tinta electrónica y otro con trasera acabada en piel.

Hisense A6

El Hisense A6 es un smartphone con una curiosa característica, posee doble pantalla, una AMOLED de 6.1″ y otra de tinta de 5.61″ con resolución HD+. Teniendo cada pantalla por una cara del terminal se puede elegir cuál de las dos usar. Con ello aseguramos una gran autonomía si se utiliza la pantalla de tinta, ideal para todos los aficionados a la lectura en formato digital. Además, el smartphone incorpora un procesador Snapdragon 660, un SoC que es más que suficiente para la mayoría de usos hoy en día, y que tiene un consumo reducido.

Tendremos dos configuraciones de capacidad, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de interna ampliable con hasta microSD de 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, monta una frontal de 16 MP f/2.0 y una trasera de 12 MP. El Hisense A6 se puede desbloquear tando por desbloqueo facial, como por huella dactilar. Incorpora una batería de 3300 mAh que dará de sobra para uno y varios días usando la pantalla de tinta electrónica. Vendrá con Android 8 Oreo, algo desfasado, aun que se espera actualice y costara 499 Euros, disponible en verano.

Hisense U30

El Hisense U30, es el smartphone más potente de la marca. En este caso, la cámara frontal viene integrada en la pantalla, al estilo de los nuevos Samsung, junto con todos los sensores delanteros, consiguiendo así un frontal «limpio». En el diseño de este modelo destaca su trasera acabada en piel.

Esta pantalla tiene un tamaño de 6.3″ cuenta con resolución FHD y en este modelo se opta por el Snapdragon 675 con 8 GB de RAM y 128 GB internos. En la parte trasera encontraremos doble sensor de 48 + 5 MP, mientras que la frontal es de 20 MP.

Cuenta con desbloqueo facial y sensor de huellas y la batería sube hasta los 4500 mAh, con carga rápida 4.0. El Hisense U30 vendrá con Android 9 Pie por un precio de 449 Euros en marzo.