Bueno ya nos hemos cansado del iPhone 6 así que nos encaminamos al iPhone 7 y claro como en todas las ocasiones los rumores y las esperanzas de adivinar que si, y que no, podría llevar este nuevo terminal de Apple, ya las tenemos por la red.

Una de las filtraciones muestra un iPhone 7 sin biseles, con una gran pantalla que cubre la totalidad de la cara frontal del dispositivo. Uno de los cambios más radicales de los que se hablan es que este smartphone dejaría de lado el puerto lightning y se inclinaría por el USB-C, que ya se ha incluido en el nuevo MacBook. Otra posibilidad de la que se habla mucho es que Apple eliminará el conector tradicional de 3,5 mm usado para los audífonos para poder reducir el grosor del teléfono.

iphon-7-audio

También es probable que Apple introduzca un sistema de carga inalámbrica. Cabe esperar una evolución del sistema 3D Touch. Se podría eliminar el botón Home físico en el iPhone 7. Al menos, todas las fuentes parecen coincidir en esto. Pero el botón Home seguiría estando presente de forma virtual, ademas se podría leer la huella digital en cualquier punto de la pantalla.

iphone-7-boton

Apple podría incluir un sistema de cámara dual. Esto permitiría contar con ‘zoom’ óptico. El iPhone 7 resistente al agua está cada vez más cerca gracias a esta patente de Apple. Aun que no es la primera vez que escuchamos rumores sobre que el próximo iPhone podría ser resistente al agua.

En cuanto al procesador ya no lo fabricaría Samsung. TSMC (o tal vez Intel) se encargue de toda fabricación de los procesadores del iPhone 7. Por lo que parece ser, el chip A9X o A10 tendrá 3GB de RAM y será fabricado con la tecnología InFO. Mayor delgadez del iPhone 7 El nuevo iPhone 7 de Apple podría tener teclado físico. Este modelo de iPhone 7 no se trata de una imagen oficial. La filtración no señaló más detalles sobre las prestaciones de este nuevo equipo de Apple.

iphone-7-teclado

Pues mas o menos esto es una recopilación de rumores, alguno de ellos basados en patentes de Apple pero todo sin ninguna base oficial. De aquí a su presentación nos queda escuchar muchas mas, algunas se acercaran y otras serán totalmente descabelladas, pero es lo que tiene soñar…..