Xiaomi Mi Manos Libres Bluetooth
[Hardware]

[ Xiaomi Mi Manos libres Bluetooth Auriculares Wireless Versión Juvenil Con Micrófono Auriculares Estéreo Built-in Mic Handfree Earbuds Auriculares ]

Características:

El Xiaomi mi manos libres Bluetooth función de botón enriquecido. Soporte para ajuste de volumen, soporte para el cambio de canción
6.5 g de peso ligero, 3 orejeras de diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades de uso.
Calidad de llamada de alta definición Bluetooth 4.1, efectos de audio de llamada optimizados multidimensionales para garantizar que efectivamente reducen el ruido de llamadas, la voz más enfocada.
Tecnología Bluetooth 4.1 y compatible con la red 4G
Tecnología mejorada de nano-spray, resistencia al desgaste / aceite.

Puedes sincronizar con SmartWatch, smartphones y demás reproductores que acepten la tecnología Bluetooth. La gran mayoría de estos productos tiene unos 10 metros aproximadamente sin perder calidad de sonido a la que ya sobrepasa esos 10 metros ya pierde la conexión. Sus 6.5 gr hacen de él un producto ligero para llevar varias horas en nuestro oído que junto a las tres gomas de diferentes medidas (S-M-L ) nos permitirá tener una sensación de comodidad a lo largo de su uso . Puedes llegar a conectar hasta dos dispositivos. Su duración de batería viene a ser de 3 a 4 horas aproximadamente y unas 100 horas en standby. Tiempo de carga 2 horas.
Podremos utilizarlos para salir a correr ya que queda colocado perfectamente en el oído y nos permite disfrutar de la música mientras que realizamos nuestro deporte favorito.

Aquí podéis ver un vídeo review de este Xiaomi mí auricular Bluetooth manos libres:

CONCLUSIÓN:

Es un auricular ligero de buena calidad de construcción y que se escucha bastante bien para el precio moderado que tiene. Xiaomi ha hecho en este artículo un buen producto para aquellas personas que necesiten utilizar un manos libres. Adicional al que ya pueda llevar nuestro smartphone.

 

Más información en el link:

https://www.xiaomicasa.es/xiaomi/xiaomi-audios/xiaomi-mi-bluetooth/