LG G5

Dentro de un par de semana comienza una de las ferias más importantes del mundo, estamos hablando del Mobile World Congress 2016. Predicneitor estará presente y os iremos contando todas las novedades que vayan surgiendo. Una de las empresas que estarán presentes es LG y hoy han confirmado, mediante una invitación de prensa, que el LG G5 será desvelado el 21 de febrero en Barcelona.

LG G5 marchando para el 21 de febrero

Se espera que el LG G5 mantenga la línea que siguió con el G3 y el G4, un bueno diseño y un apartado fotográfico casi perfecto. Esperemos que de un salto en materiales y pase del plástico (ya más que conocido), al aluminio que está ahora mismo tan de moda.

LG G5 invitacion

Tal y como vimos en post anteriores sobre el G5 y fotos filtradas, este nuevo smartphone será un dispositivo con una cámara muy mejorada. Según las imágenes, sabemos que tendrá dos ópticas para mejorar aún más la calidad. Sobre las características del terminal, suponemos que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD, 3.000 mAh de batería, Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Solo falta esperar al día 21 para ver que nos tiene preparado LG. Esperamos que ese mismo día den precios y como no, la fecha de lanzamiento.

Más información | GSMArena