Una gran autonomía y pantalla infinita.
«Llega el Samsung Galaxy M20″. España de enhorabuena».

Samsung Electronics Co., Ltd. piensa en los más jóvenes y trae al mercado español el nuevo Samsung Galaxy M20. Este permite disfrutar de todo el contenido sin límites, gracias a la pantalla Infinity-V. Su doble cámara con lente de gran angular, batería de larga duración, procesadores de alto rendimiento y una nueva experiencia de uso con Samsung UX.

Sistema Samsung UX.

Amazon.es y PCcomponentes.com, son los encargados de traer a la venta este dispositivo. Un modelo de 4GB de RAM con 64 GB de memoria interna. Está disponible en dos colores: Azul Océano y Negro Carbón, por 229 euros.

“ Los jóvenes son los mayores expertos en tecnología, por esto ha sido pensado para cubrir sus necesidades con el Galaxy M20. Ellos buscan un smartphone que sea rápido y que incluya las últimas novedades. Samsung es el mejor referente, tras 10 años de innovación continua a través de nuestra gama Galaxy”, ha explicado Celestino García, Vicepresidente Senior de Samsung España.

Celestino García, Vicepresidente Senior de Samsung España.

Una gran autonomía y pantalla infinita

Su pantalla FHD de 6.3 “FHD, con la tecnología Infinity-V. Les permite una visualización amplia y de calidad con menos marcos. Tiene certificación Widevine L1 para la retransmitir vídeos en alta definición a través de cualquier aplicación.

Una batería de 5000Mha. Función de carga rápida tipo C garantiza una velocidad multiplicada por tres en comparación con la carga normal, gracias a un cargador de 15W.

Con el último procesador de Octa-core Exynos 7904 de Samsung. Disfrutaran de una experiencia rápida y sin retardos en el rendimiento de su smartphone. Galaxy M20 también cuenta con un lector de huellas dactilares y función de desbloqueo facial para mejorar la seguridad del dispositivo.

Capta todo tu entorno con su cámara dual.

Su potente cámara dual, sobre todo para los millennials que quieren captar con imágenes y vídeos todo lo que sucede a su alrededor. Su cámara trasera primaria de 13MP que tiene una apertura de F1.9,  y otra cámara trasera secundaria con una lente gran angular de 5MP. Ahora si podrán capturar paisajes y fotos de grupo sin problema alguno.  La cámara frontal de 8MP les ofrecerá la mejor imagen de sí mismos incluso en la oscuridad los fans de los selfies lo agradecerán.

Las mejores lentes de baja apertura, para realizar fotos nítidas y claras, incluso en condiciones de poca luz son para este M20. La configuración dual de la cámara trasera garantiza también las mejores fotos para realizar retratos.

Puede ver más información en la web:

https://www.samsung.com/in/microsite/galaxy-m/m20/