LG Q7 Edición BTS el nuevo en la gama media.

Para fans del grupo musical de K-pop.
Para fans del grupo musical de K-pop.

“LOS FANS DE BTS de enhorabuena con El smartphone de gama media de LG con características premium”

LG Q7 Edición BTS.
LG Q7 Edición BTS.

PVP Mercado:  349.00€

 

Especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas.

Además de la ranura para la tarjeta SIM y MicroSD, cuyo fin es ampliar los 32 GB que trae de serie. En la parte superior, claramente visible, un micrófono y en el canto inferior encontramos la salida de audio para Jack de 3.5 mm, que muchos teléfonos han perdido, pero que LG conserva en este modelo. El puerto USB tipo C es un punto positivo para el terminal. Punto muy positivo, la resistencia al agua IP68. equipa una cámara principal de 13 MP optimizada para conseguir imágenes más brillantes y nítidas. Además, una cámara frontal de 8 MP para autorretratos. Su fuerte son las fotos en movimiento, al disponer de “tecnología de enfoque automático de alta velocidad propia de las cámaras profesionales”. Así mismo, incluye un Flash GIF que permite crear gifs animados mediante la captura de una secuencia de imágenes con la ayuda del flash y el flash temporizador actúa como cuenta atrás de la cámara.

LG serie Q7 Edición BTS
LG serie Q7 Edición BTS

LG Electronics anuncia el LG Q7 Edición BTS, la última incorporación a su aclamada serie Q. Smartphones de gama media, que ofrece un perfecto equilibrio entre características premium y precio asequible. Para aquellos que pre-reserven a partir de hoy, en la tienda online, podrán llevarse un altavoz PK3 de manera gratuita. Al final del artículo os déjanos un enlace donde podéis  encontrar más información sobre él. Edición especial está compuesta por el móvil serigrafiado con el logo de BTS.

Logo de Bts serigrafíado en el LG Q7 fans edition Bts.
Logo de Bts serigrafíado en el LG Q7 fans edition Bts.

Auriculares de BTS y una pulsera para los más fans, artículos exclusivos de la Edición Limitada.

Auriculares de Bts serigrafíado en el LG Q7 fans edition Bts.
Auriculares de Bts serigrafíado en el LG Q7 fans edition Bts.

Los fans de BTS podrán disfrutar de opciones de personalización como emoticonos hechos por cada miembro del grupo musical; alarmas con sus voces para comenzar y terminar el día. También muestran expresiones faciales de los cantantes; marcos prediseñados por cada uno de los miembros de la banda y contenido como wallpapers e imágenes exclusivas de BTS. El pack también incluye una caja de gran calidad diseñada con el logo de BTS en la parte superior. Gracias a todos los accesorios y contenido, LG Q7 Edición BTS proporciona una experiencia super personalizada para los más fans del grupo musical. Podrán adquirir esta edición Limitada fans Bts a partir del 5 de noviembre de 2018 en pre-reserva.

Web oficial:

https://www.tiendalgonline.com/serie-q/lg-q7-bts.html