Modo gota de agua en el Samsung Galaxy watch.

Samsung Galaxy watch pantalla principal.
Samsung Galaxy watch pantalla principal.
Modo gota de agua en el Samsung Galaxy watch.

No sé si os acordaréis del Apple watch cuándo empezaron a ser sumergibles. Bien para todos aquellos que no hayáis tenido uno o no hayáis visto nada relacionado con el tema. Hoy os traigo el modo gota de agua (que así es como yo le llamo). Os preguntaréis : ¿Jon qué es esto?. Este es un modo el cual nos ayuda a expulsar el agua que se nos pueda quedar dentro del altavoz de nuestro SmartWatch. Una vez que hemos realizado nuestro deporte acuático o simplemente nos hemos duchado con él o nos hemos lavado las manos. Posiblemente se nos haya metido algo de agua dentro de altavoz. Lo recomendable es activarlo antes de hacer la actividad acuática. Pero siempre se puede conectar después para poder utilizar este modo.

Pantalla en modo acuático.
Pantalla en modo acuático.

Esta es la pantalla principal del formato modo gota de agua. Si observáis imágen se ven como unas gotas azules transparentes las cuales dejan ver el fondo de la esfera que tengáis en ese momento. En ese momento ya sabréis que tenéis el modo gota de agua activado. Podéis activarlo deslizando el dedo desde arriba hacia abajo para que os aparezcan las opciones. Ahí os saldrán (como podéis ver en la primera imagen del artículo) varias opciones: Bluetooth, modo avión, modo noche, modo cine,… Bien, en caso de que nos apareciera esta opción hay una manera de poderla poner. Dejaremos presionado cualquiera de los iconos hasta que nos aparezca el símbolo de eliminar el icono. Una vez eliminado el icono podremos añadir uno nuevo. Es aquí donde dentro de estas opciones podemos elegir el modo gota de agua.

Modo gota de agua.
Modo gota de agua.

Una vez que ya hemos realizado todos estos pasos ya podemos disponer de un acceso directo al modo gota de agua. Aquí en la imagen podéis ver el icono de la gota de agua. Podremos activar este modo acuático de nuestro Samsung Galaxy Watch.

¿Cómo desconecto el modo gota de agua?.

Una vez que hemos finalizado nuestra actividad acuática,  llega la hora de desconectarlo y sacar el agua del altavoz.  En la siguiente imagen podéis ver que tendremos que apretar el botón de abajo dejándolo presionado para que se desbloquee.

Botón de abajo para desbloquear modo gota de agua.
Botón de abajo para desbloquear modo gota de agua.

en la siguiente imagen podéis ver como al pulsar el botón nos explica que lo mantengamos pulsado para  desbloquear este modo gota de agua.

Mantén presionado para desbloquearlo.
Mantén presionado para desbloquearlo.

Mantén pulsado inicio para desactivar bloqueo en agua y expulsar el agua. Esto es lo que nos viene a decir la leyenda una vez que apretemos el botón para expulsar el agua del altavoz.

Aquí os dejo un link para que podáis ir a ver un vídeo en el canal de Jonraeviews donde nos explica este modo gota de agua.

Canal de Youtube Jonraeviews
Canal de Youtube Jonraeviews

https://youtu.be/pXx_gXb0_Xs