Las ventas de patinetes eléctricos han aumentado un 300% respecto a 2017.

“Navidades sobre dos ruedas eléctricas en nuestros hogares”.

Worten se está preparando para afrontar una de las principales épocas de compras del año “LAS NAVIDADES” que, en esta ocasión, tiene un nuevo invitado: el patinete eléctrico. Después de los hoverboards llegan al mercado, una nueva tendencia en torno a la movilidad eléctrica de las personas. El patinete eléctrico será esta Navidad uno de los regalos estrellas. Es más ya podéis decirle a vuestros hijos que este año los camellos se quedan en el establo ya que los Reyes Magos vendrán con su patinete eléctrico.

Desde la segunda mitad de 2017, según cifras de ventas de Worten y con la entrada en algunas ciudades a partir del verano de 2018. En Madrid, Barcelona o Valencia, compañías de patinetes eléctricos comparten las ventas y por ese motivo se ha disparado su crecimiento en el mercado español. Y este es el primer paso a un movimiento que viene para quedarse y que acompañe a bicis, motos y coches eléctricos.

“Navidades sobre dos ruedas eléctricas en nuestros hogares”. Las ventas de patinetes eléctricos han superado este año a las de hoverboards a partir del verano. Tomando el relevo como cabeza de lista en el ranking de productos más deseados para esta Navidad. Las cifras de ventas registradas en Worten han sido de un 300% en 2017.

Han superado las ventas de los hoverboards, pese su precio medio que ronda los 300 euros. Estos últimos formarán parte de la categoría de juguetes y estarán unidos a momentos de compra muy específicos. En cambio, las ventas de los patinetes eléctricos hasta el momento están concentradas en el modelo de la marca Xiaomi, con buena relación calidad precio y materiales) ha sido un claro impulsor de este producto. Y más hoy en día con la expansión que están teniendo por toda España con su Xiaomi Store.

Ines Drummond Borges, Head of Marketing Iberica.

“El hoverboard ha dado paso al patinete, que es el producto que consideramos que está democratizando la movilidad eléctrica. Así, el hoverboard va a quedarse ahora mucho más ligado a la clasificación de juguete para así encontrar su hueco en el mercado en momentos clave de regalos como Navidad o comuniones. Mientras, el patinete eléctrico estará más ligado a la movilidad junto con las bicis, motos o coches eléctricos unidos, a su vez, a periodos de mayor uso con climas más cálidos como en primavera o verano. En Worten estamos trabajando muchísimo en este mercado del transporte eléctrico, tanto en España como Portugal, ya que actualmente este tipo de productos aportan un valor interesante a la compañía que va a ir en aumento con nuevos productos”.

“Navidades sobre dos ruedas eléctricas en nuestros hogares”.

PATINETE ELECTRICO HARLEY MATRICULABLE!!

Nuevo modelo de Patinete electrico harley de 1 500w
MATRICULABLE!! con suspension delantera y trasera!!.
Nuevo modelo con bateria extraíble!! Nueva Bateria de
litio 60v 20ah!! con motor de 1500w potencia.
Impuestos de matrículacion ya incluidos.

Estos patinetes más bien ya parecen una moto en miniatura. Harley uno de los grandes de la industria de las motocicletas norteamericanas se ha apuntado al tema de los patinetes eléctricos. Con las especificaciones arriba mostradas podemos ver qué es una gran opción a la hora de adquirir uno de estos patinetes.

Ahí dejamos el tema dejando a tu buen parecer y ya tu bolsillo.

“¿CUÁL DE ELLOS ADQUIRIAS SI PUDIERAS?”