ARCHOS, empresa francesa de la cual ya os hemos hablado en otras ocasiones,  anuncio ayer la ampliación de su gama de tabletas Oxygen, una de las más vendidas en Europa desde hace dos años.

El modelo que Archos ha presentado es la Oxygen 101 S con especificaciones premium para uso mejorado en la oficina, el hogar o durante los desplazamientos mientras viaja.

Características

  • Pantalla LCD de 10.1 pulgadas, full HD, que incorpora tecnología de laminación completa, lo que la hace ideal para ver series y películas,
    ⦁ Chipset 4G deca-core (MediaTek Helio X20) que proporciona un mayor rendimiento y conectividad total,
    ⦁ Una combinación de 3GB de RAM / 32GB de capacidad de almacenamiento interno para una mayor fluidez y respuesta más rápida.
    ⦁ Conector POGO para accesorios propios, como una estación de conexión o un teclado,
    ⦁ Lector de huellas dactilares para un rápido desbloqueo y contenido seguro,
    ⦁ Batería de 6000mAh de larga duración para trabajar todo el día o para proporcionarnos grandes momentos de distracción durante viajes largos.
    ⦁ Google Android 9 Pie, con su conjunto de nuevas características, sistema de navegación, controles de tiempo de pantalla, optimización de la batería y ajustes de privacidad, y acceso completo a la tienda Google Play y sus +1,3 millones de aplicaciones, libros, juegos, y películas.
  • Cámara: 2 MP, 5 MP
  • Puerto: USB Tipo C
  • Conectividad Inalámbrica: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, MIMO, Wi-Fi Directa, Bluetooth TBC
  • GPS: GPS + Glonass, GALILEO
  • Dimensiones: 255x163x8mm
  • Peso: 511g

La nueva Archos Oxygen 101 S estará disponible en el primer trimestre de 2019 en la tienda online de ARCHOS y en los puntos de venta habituales ARCHOS, por un precio muy asequible de 149€.