Con el gran éxito de su predecesor el Xiaomi Mi A1, muchos eran los rumores sobre el sucesor, e. Xiaomi Mi A2 últimamente. Hace unos pocos días se pudieron ver unas primeras imágenes en vídeo, dejándonos ver todo su diseño y parte de sus características.  Ahora gracias a una tienda online suiza, se ha desvelado lo que se supone será el precio del Xiaomi Mi A2 oficial, además de sus características.
No es un anuncio oficial de Xiaomi, pero poco o nada, cambiara. De todas formas no creemos que tarde mucho en anunciar de forma oficial este nuevo Mi A2.

Mejores características, mayor precio

Gracias a una nueva filtración desde una web suiza, se desvela su mas que probable precio y alguna característica del terminal de Xiaomi.
Según la tienda de Digitech en Suiza, el precio del Xiaomi Mi A2 estará por encima del que tenia su antecesor. Las versiones de 32, 64 y 128 GB se encuentran a un precio de 289, 329 y 369 marcos suizos respectivamente, que al cambio son unos 250, 284 y 319 euros. Variando algo el precio por los diferentes impuestos, este seria el precio al que mas o menos veremos el nuevo Xiaomi Mi A2.

En cuanto a las características , son casi calcadas al recién presentado, Xiaomi Mi 6X. En resumen, nos encontramos con un móvil con pantalla de 5,99 pulgadas y ratio 18:9, un procesador Snapdragon 660 acompañado de 4 y 6 GB de memoria RAM, según la versión que escojamos, una cámara doble trasera de 12 y 20 mpx y delantera de 12 y una batería de 3010 mAh, además de Android Oreo bajo Android One.

Al parecer, y de no confirmarse mas adelante, seguimos sin contar con chip NFC, otro gran fallo de la marca china, que se resiste en incluir dicho chip en sus gamas medias-bajas.

Esperaremos a su presentación oficial en España del nuevo Xiaomi Mi A2.