Energy Sistem, presenta el nuevo Outdoor Box Street, un altavoz portátil con 50 W de potencia, fabricado con materiales resistentes a golpes y salpicaduras de agua.

Este nuevo altavoz esta pensado para ser transportado por la ciudad, dotado de un asa metálica y fabricado para aguantar.

Conexiones

Outdoor Box Street ofrece múltiples opciones de reproducción: de forma inalámbrica mediante la conexión Bluetooth 4.2, a través del reproductor MP3 de memorias USB y tarjetas microSD de hasta 128 GB. Incluye también radio FM que memoriza hasta 50 emisoras, también dispone de entrada de audio para conectar los dispositivos por cable.

Diversión durante horas

Su batería de 4400 mAh , nos brinda una duración de 14 horas, ademas el Outdoor Box Street incorpora linterna de 400 lúmenes y función Power Bank con la que podrás cargar la batería de smartphones u otros dispositivos. El tiempo de carga completa es de 5 horas.

Si algo destaca en este nuevo altavoz es su potencia de 50 W, pensado para poder escuchar tu música preferida en exteriores sin ningún problema.

Precio y disponibilidad

Este nuevo altavoz de Energy Sistem, Outdoor Box Street, se pondrá a la venta el 26 de marzo, a un precio de 119 euros. Pero ya podemos hacer la reserva y ver mas información en su pagina web.