Los tiempos van cambiando y hoy en día, es raro no cruzarse con un patín eléctrico en cualquier paseo que demos por nuestra ciudad. Diferentes marcas están presentando sus productos y entre ellas con ADN y experiencia en la movilidad urbana, Olsson and Brothers establece en España su gama de movilidad eléctrica con diferentes modelos dentro de las categorías de scooter eléctrico, hoverboard y skates eléctricos.

Olsson and Brotherses la única compañía que cuenta con productos en los segmentos del skate clásico y movilidad eléctrica y tras un periodo de asentamiento y tras cerrar acuerdos con los principales mayoristas y canales de venta del país, Olsson presenta su gama completa de movilidad eléctrica y accesorios. Entre ellos destacamos los nuevos Skates eléctricos “Malibú” y “Huntington” que combinan la movilidad clásica con el empuje de las nuevas tecnologías.

El skate cuenta con una batería de litio, un chip Texas Instrumments y mando a distancia Wireless para acelerar, frenar y realizar controles de conducción.

Con el modelo “Huntington” el skater podrá moverse hasta 25 km/h y atajar pendientes máximas de 15 grados gracias a su potente motor de 400w. Cuenta con una excelente autonomía y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas. Su precio es de 249 euros.

scooters eléctricos

Continuando con mas modelos, Olsson and Brothers ha puesto en el mercado cuatro scooters eléctricos a los que se sumarán nuevos lanzamientos a comienzos de 2019. De su gama destacamos dos de ellos:

  • Thunderbird, un potente scooter con ruedas de 6.5 pulgadas y suspensión delantera, 250w de potencia y una carga máxima de 120 kilos.
  • Olsson Stroot B8 ,scooter eléctrico ideal para niños , con 2 velocidades, que se activa, empujando con una primera pedalada, llegando a una velocidad de 7km y hasta 15km, empujando en una segunda pedalada. Además cuenta con un manillar regulable en tres alturas diferentes.

hoverboards

Por último, no podemos olvidar  los hoverboards, con un modelo que destaca de los demas, el  nuevo Olsson Racing, que cuenta con una gran potencia suministrada por dos motores que rinden a un máximo de 350w. Esto permite que el usuario realice sus virguerías 360º con 20 km de autonomía  y un máximo de 10 km/h gracias a su batería de 4.000 mAh. Su precio es de 189 euros.

Disponibilidad

Sin duda unas buenas opciones para estas fechas que se acercan de regalos. Los productos de Olsson and Brothers incluyendo accesorios como cascos y protecciones se encuentran ya a la venta en los principales canales de venta tanto online como en grandes superficies. Los precios actualizados de todos los productos pueden encontrarse en su web oficial.