Pokémon GO

Para todos aquellos viciados a Pokemon gracias a la APK, os traemos una buena noticia, ya que, no hará falta que busques más la aplicación en páginas de terceros. Pokémon Go ya disponible en Google Play España y App Store de manera oficial. Ya no tenéis excusa para descargar el juego de moda.

Pokémon GO ya en Google Play Store

Pokémon GO Play

Avisaros de que la versión que se ha publicado en la tienda de Google es la 0.29.2, y eso quiere decir que incorpora correcciones de errores de Pokémon Go (y además es compatible con Android 7.0 Nougat). Parece que Nintendo ha querido acabar de raíz con el problema de las APKs de terceros y así abre la puerta a cualquier usuario de España a jugar de manera segura y con actualizaciones.

La descarga de Pokémon Go es muy sencilla, como si se tratara de cualquier otro juego o aplicación. Solo tenemos que buscar la aplicación poniendo «Niantic» o el propio nombre del juego y darle a «Instalar”. Nada mas hacerlo, veréis que comenzará automáticamente a descargarse y a instalarse en vuestro dispositivo.

Una de los grandes poroblemas que están saliendo a la luz estos días, es el problema que está arrastrando Pokémon Go con los datos y la batería. Aunque la versión que ha llegado está actualizada, podemos confirmar que aún no se han solucionado estos problemas y según hemos leído en varios medios, en una tarde podemos consumir unos 45 MB y gastar unos 1.600 mAh de batería. Podemos sacar la conclusión después de leer eso que os hará falta una buena tarifa de datos y una batería externa.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+