Hoy os traemos algo poco habitual en nuestra web pero de una marca muy relacionada con la tecnología, hablamos de Aukey, en esta ocasión de una lampara de escritorio, que ademas de como elemento decorativo, también nos valdrá como lampara de estudio o lectura, el modelo LT-T6.

Se trata de una lampara RGB de  256 colores LED que podemos seleccionar a nuestro gusto y con tres niveles de potencia.

Presentación

Como es habitual en esta marca y como podéis ver en otros productos que hemos analizado en nuestra web de Aukey, la caja es de color marrón claro, con un aspecto sobrio pero bien empaquetado, envuelta en plástico transparente.

Con el espacio bien aprovechado, lo que hace que el embalaje no sea excesivo y ocupe lo justo, encontraremos en su interior:

  • Lampara GB LT-T6
  • Adaptador de corriente
  • Garantía
  • Pequeño manual en varios idiomas, entre ellos el español.

Aspecto y especificaciones

Vamos a pasar a describiros esta lampara. Fabricada en un plástico blanco opaco y una base metálica, tiene un diseño que encaja en cualquier parte de nuestra casa, sencillo y elegante.

Tiene una altura total de 231 mm, un diámetro de 100 mm y un peso de 680 gramos. En su base cuenta con una banda antideslizante que consigue un agarre perfecto a la mesa.

Tiene un consumo de energía realmente bajo de 6W en luz blanca y 3W con luz RGB, con la que podemos conseguir un rango completo de 16 millones de colores.

Funcionamiento

El funcionamiento de esta lampara de Aukey LT-T6 es muy sencillo. Una vez conectemos el adaptador y enchufemos a la corriente, esta lampara no dispone de batería, tan solo habrá que tocar en cualquier parte de su base metálica para que se encienda, con un segundo toque subirá la intensidad y con un tercero alcanzamos el tope de potencia. Con un cuarto toque se apaga.

Esto en luz blanca, ahora la verdadera gracia de esta lampara es el poder seleccionar un color a nuestro antojo y para ello, una vez encendida y seleccionada la intensidad, solo deberemos tocas la base unos 3 segundos, con esto, la lampara comenzara a cambiar de colores, pasando por rojos, amarillos, naranjas, verdes, azules, violetas, etc, y con solo dar un toque en el color que deseemos, se para. Para cambiar de color, volveremos a tocarla y comenzara otra vez a cambiar de colores, sencillo verdad.

Para apagarla, volveremos a tocas durante 3 segundos y se apagara. Aun con la menor intensidad, da bastante luz y subiendo de fuerza tendremos para crear ambiente en una habitación grande, como ver la tele, escuchar música o con luz blanca usarla para lectura.

Precio y donde comprarla

Podemos comprar esta lampara RGB de Aukey LT-T6 en Amazon, a un precio de 25,99 euros.

Podéis ver mas sobre este articulo en su web oficial de Aukey.