En esta ocasión os traemos algo poco habitual en nuestra web pero de una marca bastante conocida, hablamos de Aukey y el set de lentes 2 en 1 Aukey PL-WD07. Se trata de un objetivo 2 en 1 para teléfonos: equipado con lente gran angular de 140 grados y lente macro de 10x.

Aukey PL-WD07: unboxing

Aukey PL-WD07 1

  • Lente 2 en 1.
  • Un clip para acoplarla.
  • Una funda.
  • Una gamuza para limpiar el polvo de la lente.

Funcionamiento

Para utilizar esta lente simplemente debemos enroscar la lente en el clip de sujeción. Dependiendo si queremos una lente u otra, deberemos enroscar una o dos veces.

Una vez tenemos el clip colocado, lo colocaremos de forma que la parte posterior de la lente gran angular coincida con la lente de la cámara de fotos de nuestro móvil.

Os dejamos algunos ejemplos:

Personalmente creo que esta lente ofrece unos resultados que sorprenden por la buena calidad que obtenemos. Hay que tener claro que no estamos hablando de un objetivo de una cámara réflex. Asimismo, hay que tener claro que en todos los objetivos gran angular, es normal obtener desenfoque en los extremos de la imagen. Por último, hay que tener claro que tampoco estamos pagando los más de 400 euros que puede costar un objetivo de ese tipo.

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño, ya que es muy compacto. Gracias a esto podemos llevarlo en cualquier sitio o en la bolsa que trae sin que moleste.

Me parece muy buen producto de Aukey. Recomendado para todos aquellos amantes de la fotografía móvil, además de ofrecer mucho juego.

Precio

Podemos comprar esta lente de Aukey PL-WD07 en Amazon, a un precio de 23,99 euros. Actualmente, hasta el 30 de noviembre dispone de un descuento del 40%, quedándose en 14,39€ gracias al cupón 55U24WRN.

Podéis ver mas sobre este articulo en su web oficial de Aukey.