Samsung ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama de televisores QLED de cara a 2019 en el mercado Español. El nuevo catálogo de televisores QLED de Samsung para este año 2019, ha sido actualizada con la tecnología Ultra Viewing Angle, que permite un mejor ángulo de visión del televisor gracias a la estructura mejorada del panel y los nuevos algoritmos de calibración.

Los nuevos modelos QLED soportarán HDR10+, nuevo estándar de la industria de próxima generación para la calidad de imagen y Direct Full Array, que analiza las características de cada escena y controla la retroiluminación para optimizar el rendimiento de contrastes, así como los niveles de negro.

Las ultimas televisiones Samsung QLED 8K han mejorado su sistema de escalado ‘8K AI Upscaling’que permite escalar el contenido, independientemente de su resolución, a una calidad 8K real. Además, los televisores QLED 4K como los modelos QLED 4K Q90R, Q80R, Q70R y Q60R, que ofrece tamaños de 43 a 82 pulgadas, también están equipados con el ‘Quantum Processor’, el cual permite reproducir contenidos 4K independientemente de la calidad del contenido de origen gracias a la Inteligencia Artificial del procesador de Samsung.

En total, la amplia gama QLED 2019 cuenta con más de 20 modelos e incluye aún más modelos de gran pulgada y con Inteligencia artificial integrada para conseguir una mejor experiencia de usuario, y conseguir una navegación más intuitiva.

Mas inteligentes

Los nuevos modelos de televisores inteligentes de 2019 de Samsung trabajan con los asistentes de voz de Alexa de Amazon y Google Assistant. Así, sus usuarios podrán encender o apagar su televisor o controlar el volumen de audio mediante un simple comando de voz.

Por supuesto , los Smart TV de Samsung también disponen de una amplia variedad de aplicaciones compatibles entre las que se encuentran HBO España, beIN Connect 4K, Disney Channel o TV Plus que ofrecen un gran abanico de series, películas, deportes y programas de televisión. Además, para complementar estas opciones de entretenimiento y diversas funcionalidades, los Smart TV de Samsung también disponen de la aplicación iTunes, que permite acceder a su biblioteca para adquirir o alquilar, todo el contenido disponible en la plataforma.