Samsung a dado a conocer hoy el nuevo teléfono de la familia A, el A70, con
una pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas, la más grande dentro del ecosistema Galaxy A hasta el momento, con un ratio de 20:9.
Características
- Pantalla: 6.7″ Super AMOLED FullHD+ formato 20:9
- Procesador: Ocho núcleos, dos a 2,0 GHz, seis a 1,7 GHz
- Memoria: 6/8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno con ranura microSD (hasta 512 GB)
- Cámara principal: triple, angular principal de 32 MP y f/1,7, gran angular de 8 MP y f/2,2 y sensor de profundidad de 5 MP y f/2,2
- Cámara frontal: 32 MP y apertura f/2,0
- Batería: 4.500 mAh con carga rápida
- Tamaño: 164 x 77 mm, 7,9 mm de grosor
- Conectividad: 4G, WiFi ac doble banda, Bluetooth 5, GPS, GLONASS
- Otros: sensor de huellas bajo pantalla
- Sistema: Android 9 Pie
Apuesta por la triple cámara
La cámara triple mejorada de Galaxy A70 ofrece una lente trasera y una delantera con resolución de 32 megapíxeles, con la que se consiguen fotos brillantes y nítidas que nunca pierden calidad, independientemente del lugar o la hora en la que se tome la foto. La lente de profundidad permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de hacer la foto y que las personas puedan elegir qué quieren resaltar. Combinado con el Ultra Gran Angular de 8MP, las imágenes reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano.
Además, el optimizador de escenas de Galaxy A70 puede reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas, ofreciendo la mejor imagen posible. Y con la detección de errores que los identifica automáticamente antes de hacer clic, siempre podremos tener la imagen perfecta.
Como su hermanos mayor, cuenta con lector de huellas bajo pantalla y una batería de 4.500 mAh con Super Fast Charging, o carga rápida de 25 W.
Precio y disponibilidad
De momento se desconoce el precio pero sera anunciado en el evento del Galaxy A, el próximo 10 de abril. Lo que si sabemos es que estará disponible en colores Coral, Azul, Negro y Blanco, con efecto degradados según la dirección de la luz y los reflejos.