Samsung Galaxy Note 7 1

Parece ser que ya tenemos aquí el Galaxy Note 7 de manera oficial, y es que, la propia Samsung desde su web ha anunciado oficialmente el Unpacked 7 2016 para el próximo 2 de agosto. En este evento esperamos ver el Galaxy Note 7. Esperemos que este salto generacional valga mucho la pena.

Entre las características más destacables de este nuevo dispositivo encontramos la inclusión del S-pen, una mayor pantalla con bordes ligeramente curvos y un diseño metálico con resistencia al agua, como el Galaxy S7.

Samsung Galaxy Note 7 para el 2 de agosto

Samsung Galaxy Note 7 2

En cuanto al diseño de este terminal, decir que ya lo hemos visto casi al completo gracias a Evleaks, por lo que su diseño nos es del todo una sorpresa. En cuanto al precio, suponemos que se mantendrá como sus hermanos pequeños de la familia Note, por unos 849€ euros de salida.

La presentación se hará a las 11:00 a.m hora local de Nueva York, el día 2 de agosto de 2016. En España será a las 17:00h.

Además, decir que el fabricante retransmitirá en streaming el evento, por lo que todos podremos seguir en directo los detalles.

Más información | Samsung