Samsung Onyx,

14 metros de ancho y calidad 4K

Samsung Onyx, 14 metros de ancho y calidad 4K
Samsung Onyx, 14 metros de ancho y calidad 4K

 

Un panel que supera los 13 metros de ancho y 9 metros de largo. Calidad de imagen 4K. Sus medidas de 14 metros de ancho y 10 de largo, uno de los más grandes de la actualidad.

La serie Onyx de Samsung ofrece contenido en HDR y un nivel de brillo máximo de nada más y nada menos que 88 fL, lo que en nits supone más de 300 niveles. Esto es comparables a muchas televisiones y smartphones actuales.

«Compatible con 3D y Digital Cinema Initiatives»

Se encuentra disponible en algunas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles a través de la Pacific Theatres y en Zurich (Suiza) a través del teatro Sihlcity.

Típico Surround
Típico Surround

Con el apoyo de la tecnología JBL Sculpted Surround de HARMAN Professional. Onyx SOUND expande el punto dulce del audio dentro de un teatro determinado. Cuando se combina con la tecnología patentada de Samsung. El resultado final lo deja con un sonido optimizado y perfectamente sintonizado para adaptarse a las pantallas LED.

Sweet Spot.
Sweet Spot.
Realidad extrema
Realidad extrema.
Realidad extrema.

Con los colores negros reales, Samsung Onyx VIEW ofrece a los espectadores el entorno de contenido más vívido y con más detalles posibles. Onyx VIEW lleva el poder visual de la tecnología LED al cine. Nos ofrece contenido compatible con HDR y permite que la luz ambiental se deteriore sin degradar la calidad de la imagen.

Onyx 3D.
Onyx 3D.

La versión 3D de Samsung Onyx logra lo imposible: hacer que el contenido del cine 3D sea aún más vívido y realista. Con un brillo alto y una profundidad dimensional en 3D líder en la industria, esta composición especializada trae detalles visuales a la vanguardia y permite que los subtítulos sean más fáciles de leer.

Deng Yonghong
Deng Yonghong, CEO de Capital Cinema.

Fundada en 1937, Capital Cinema ha estado a la vanguardia de la industria del cine en China durante más de 80 años. Hoy en día, mantiene su estatus como un destino líder para estrenos de películas y es una de las cinco salas en China por número de entradas vendidas. «Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes», dijo Deng Yonghong, CEO de Capital Cinema.

Más información en la web:

https://displaysolutions.samsung.com/led-signage/onyx