Inicio Android Se conocen las primeras especificaciones del Honor 10

Se conocen las primeras especificaciones del Honor 10

50
0

La marca Honor, del que hace poco os hablamos de la presentación de un terminal de gama baja, el Honor 7A , ha dado a conocer, o mejor dicho, se han filtrado, las primeras especificaciones de su buque insignia, el Honor 10.

Este terminal se inspira en el tope de gama de su marca filial, el Huawei P20. Ademas de las primeras especificaciones tenemos también una imagen promocional, en el que podemos ver algo más sobre su diseño. Nos encontramos con un cuerpo de cristal y unos colores que nos recuerda a los del Huawei.

También podemos apreciar su doble cámara, que era algo que se daba por sentado, tratándose de su gama alta, pero dejando la triple cámara de su hermano el Huawei P20 Pro.

En este sentido y por situarlo un poco, diríamos que esta algo por encima del P20 y por debajo del P20 Pro. También apreciamos que el lector de huellas no esta en la parte trasera del terminal.

Especificaciones

En el resto de características encontramos una pantalla de 5,8 pulgadas, 6 GB de RAM y de almacenamiento interno podremos elegir entre varias opciones de 64, 128 y 256 GB. En cuanto al procesador ester Honor 10 montara el Kirin 970, el procesador más potente de Huawei, que cuenta con una NPU para inteligencia artificial.

Fecha de presentación

Tendremos que esperar al 15 de mayo en Londres, donde tendrá lugar su presentación, para saber el resto de especificaciones y confirmar las filtradas.