Paga con tu Samsung Galaxy Watch.
Por fin. Después de tantos y tantos años esperando, ya está aquí. Samsung pay para nuestro Samsung Galaxy Watch.
«¡Así si Samsung, así si!. Así si vas a conseguir todos esos usuarios que perdiste cuando no tenías este sistema implantado en tu SmartWatch».
Parece que Samsung por fin se ha dado cuenta que para competir en el mundo de los SmartWatch debe de ponerle el pago mediante NFC a sus terminales. Así como el Apple Watch, Fitbit, de entre otras. Han traído durante varios años este sistema de pagos en sus terminales y a un precio inferior. Otros muchos que no le llegaba ni a la suela del zapatos y que valen prácticamente tres veces menos, ya cumplían con esta función. Parece ser que ciertos países como España (como es nuestro caso) esta función estába desactivada. Pues bien hace apenas un par de días nos ha llegado una actualización a nuestro Samsung Galaxy watch para poder instalar la aplicación y poder realizar pagos desde nuestro SmartWatch.
Podremos utilizarlo tanto si tenemos el Samsung Galaxy watch LTE como el Samsung Galaxy watch normal, tanto el de 46mm como el de 42mm. Simplemente hay que seguir unos pasos para poder introducir nuestras tarjetas de crédito o débito. Unos pasos sencillos y concretos que nos explican directamente desde nuestro smartphone y algunos oradores desde el Smartwatch.
Paga con tu Samsung Galaxy Watch. Hemos salido de compras por uno de estos centros comerciales que tenemos por la ciudad. Y como no os supondréis que hemos ido precisamente para experimentar cómo funciona el nuevo sistema. Como no podría ser de otra manera, ya hemos hecho unas pruebas y las podéis ver en el siguiente link: