surface pro 4

Microsoft ha presentado hace unos minutos la nueva Surface Pro 4, la nueva versión de la tablet que vendrá con Windows 10 y chips Intel Skylake, que sustituira a la Surface Pro 3.

Este nuevo tablet convertible llega con muchas mejoras en varios aspectos,  pantalla, lápiz, procesador y, por supuesto, Windows 10. Si añadimos Continuum ahora si que Microsoft quiere que no solo pueda convertirse en nuestro portátil, sino también en todo un PC de sobremesa.

Esta nueva Surface Pro 4 pese a tener 12,3 pulgadas con la reducción de marcos el tamaño total no cambie. La pantalla cuenta con resolución de 2.736 x 1.824 píxeles  y una densidad de pantalla de 267 ppp. Proteccion Gorilla Glass 4 de tan solo 0,4 mm y llega con la tecnología PixelSense con 1.024 niveles de presión.

El puntero se acopla a los laterales de la pantalla gracias a un sistema magnético.  Los nuevos lápices llegan en varios colores para poder satisfacer los gustos de diversos usuarios.

Monta  procesadores Intel de la familia Skylake , un rendimiento que según Microsoft es un 30% superior a los Microsoft Surface Pro 3 y hasta un 50% superior a un MacBook Air.

Integra Windows Hello para el reconocimiento facial, también contamos con un sensor de huella dactilar que permite que podamos verificar nuestra identidad con este tipo de soporte biométrico y cambiar de usuario rápidamente.

La nueva docking station cuenta con cuatro puertos USB 3.0, dos puertos DisplayPort con soporte para pantallas 4K, y puerto Gigabit Ethernet.

51

El nuevo teclado llega también con mejoras, el touchpad es un 40% más amplio y ahora la disposición de las teclas es mucho más similar a la de un portátil convencional y es compatible con la Surface Pro 3.

La cámara frontal es la que proporciona ese soporte de la tecnología Windows Hello y cuenta con un sensor de 5 Mpíxeles, mientras que la cámara posterior tiene un sensor de 8 Mpíxeles y auto-focus. La conectividad está garantizada gracias al soporte WiFi 802.11ac 2×2 MIMO y al chip Bluetooth 4.0 L

Ya es posible reservar unidades de los nuevos Surface Pro 4, estos estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre por un precio que partirá de los 899 dólares para el modelo básico y ascenderá hasta los 2.199 para el modelo con Core i7 con 512 GB de SSD y 16 GB de RAM.