TP-Link, fabricante de soluciones en redes, routers, repetidores, etc, fabrica bajo la marca Neffos, varios modelos de teléfonos.
En este MWC 2019, presentaron los modelos Neffos X20 y X20 Pro, que se espera que salgan al mercado a lo largo del tercer trimestre del año junto con el software propio NFUI 9.0 basado en la versión 9.0 Pie del sistema operativo Android. NFUI 9.0 incorpora mejoras en las apps de las cámaras, como Retrato Bokeh mejorado, que está disponible tanto en la cámara delantera como trasera y añade un fondo difuminado a la imagen.
Ambos teléfonos tienen pantallas inmersivas con diseños degradados y cámaras duales traseras y delanteras mejoradas por inteligencia artificial. Los Neffos X20 y X20 Pro utilizan una configuración de cámara de 13 y de 5 megapíxeles en la parte posterior, con un sensor que actúa como sensor de profundidad para tomas de retrato o bokeh. También hay un modo Belleza AI para mejores selfies. Éste utiliza el aprendizaje y la inteligencia artificial para identificar y mejorar los rasgos faciales de una persona. Por otro lado, la activación del Reconocimiento de Escena AI permite que la cámara detecte hasta 17 escenas y objetos diferentes para seleccionar automáticamente la mejor configuración para obtener las mejores fotos.
Los Neffos X20 y X20 Pro están equipados con pantallas de 6,26 pulgadas con un ratio de aspecto 19:9 para una mejor experiencia de visualización en movimiento. En su interior, incorporan un procesador multi-núcleo de hasta 4 Gb de RAM y capacidad para ampliar el almacenamiento de 128 Gb. Tiene además una generosa batería de 4.100 mAh para un uso intensivo y aguantar todo el día fácilmente.