Xiaomi España.- A día de hoy quedan 11 días para que Xiaomi llegue a España de manera oficial. Hace unos días os decíamos que el fabricante había anunciado en Twitter la llegada a nuestro país, pero ahora ya tenemos una fecha concreta.

Según vemos en la web oficial de Xiaomi España, todo comenzará el 7 de noviembre. Todo apunta a un evento en Madrid. La web nos invita a registrarnos antes del 3 de noviembre para poder acudir a dicha presentación, aunque también se retransmitirá vía streaming.

Xiaomi España y los Mi Fans en un mismo sitio

Xiami en china tiene una gran predilección por conocer la opinión de sus usuarios; todo a través de sus foros. Xiaomi España será similar, y el hype sube aún más cuando vemos en la web oficial el lema «Change the game».

Será un evento hecho por y para Mi Fans. Asimismo, no se descarta que haya una presentación para prensa días antes, por lo que el anuncio oficial puede que se de antes.

Xiaomi España 2

Comentar que aquellos interesados en asistir, pueden hacerlo completando un formulario que solo está abierto para los Mi Fans de España. La participación está limitada a 150 personas y aunque se conoce que es en Madrid, la localización exacta todavía no se ha enviado. Suponemos que se hará en la tienda que inaugurarán en Madrid, concretamente en el CC de La Vaguada.

Comunidad Mi en Play Store

Xiaomi España 3

Estos días también se están activando los foros de participación y la comunidad española, el lugar donde se podrá comentar, preguntar dudas, obtener soporte y participar en encuestas.

Ya está disponible la aplicación de Mi Comunidad Global para Android.

Mi Community - Xiaomi Forum
Mi Community - Xiaomi Forum
Developer: Xiaomi
Price: Free