Xiaomi huami amazfit bip. 50€  arriba euro abajo. Es lo que nos vale este SmartWatch que sin llegar a serlo es una de las mejores alternativas hoy en día. Tener uno de estos dispositivos en nuestras muñecas es ideal por ese precio.

Xiaomi huami amazfit bip, apartado técnico:

Este reloj tiene chip de Sony 28 Nm bajo consumo de energía GPS incorporado. Utilizando la búsqueda de posicionamiento GPS + GLONASS dual-mode señal de satélite, rápido y preciso.
GPS + GLONASS/impermeable: IP68/Duración de la batería hasta 45 días. Ejercicio con control de la frecuencia cardíaca. Su peso total es de 32 gr vamos que no lo vas a notar que la llevas puesta os lo puedo asegurar.

Con una carga completa puede durar hasta 45 días si sólo usas el reloj. Ahora bien si le das caña al body haciendo ejercicio físico con monitor los pasos, ritmo cardíaco y sueño puede durar entre 10 o 15 días largo. Dependerá siempre de tu uso particular.
Ajuste de frecuencia del control del ritmo cardíaco, recepción de: whatsapp, Telegram, llamadas, alarmas,… todo esto es configurable a tu gusto.
Si estás ejecutando ejercicio fuera, correr en la cinta estática, montar en bici o caminar, puede comprobar todos los datos como ejercicio en tiempo real, velocidad movimiento, distancia recorrida, ritmo cardíaco, de entre otros.
Visualización de la pantalla del reloj. Elevando la mano se puede ver el contenido ya que se encenderá la pantalla si así lo has configurado.
Pantalla reflectante, más fuerte es a la luz diurna que nocturna;
Tiene resistencia al agua y al polvo de ip684. Esto nos va a permitir poder realizar tanto deportes de riesgo al aire libre como meternos en la piscina sin ningún tipo de problema.

En estos momentos se dispone de dos versiones la China y la Inglesa ( o internacional) y ambas disponen de aplicación para iOS y Android, que las podremos encontrar en sus respectivas Stores.

Disponemos en el mercado De una amplia gama de accesorios para poder personalizar y proteger a este Smartwatch ya sea un protector de pantalla o un protector de marco de pantalla de entre otros. Como podéis ver en las imágenes tenemos para todos los gustos y colores, desde accesorios para hacerlo más deportivo hasta accesorios para personalizarlo para una ocasión especial (boda, cena de empresa,…).

CONCLUSIÓN:

Para mi uso personal concreto su batería no me duraba más de 10 días ya que realizaba bastante deporte de 2 a 3 horas cada dos tres días ( pádel, bici y piscina), con lo que esto hacía que la batería se drena al utilizar el sensor de ritmo cardíaco y el GPS. Esto No era problema ya que he usado otros SmartWatch donde la batería duraba Aproximadamente 1 o 2 días Por lo tanto esto lo daríamos como uno de sus puntos fuertes. La Aplicación de amazfit es bastante buena para recoger los datos ya sea de GPS mediante mapa como el sensor de ritmo cardíaco y demás datos, por lo tanto otro punto más añadir a este SmartWatch. El poder recibir llamadas también es uno de sus puntos fuertes ya que no podremos contestar la pero Nos permitirá saber que nos están llamando ya sea haciendo deporte o incluso cuando estemos en la piscina bañándonos.

En resumen un SmartWatch de 50 € aproximadamente que nos dará Todas las funciones que podemos pedirle a uno de estos Relojes que hoy en día están tan de moda.

Ya disponible actualización de software a español oficial.
Puedes ver un vídeoreview de este producto en :