Xiaomi es conocida por su amplio abanico de productos, y sus excelente relación calidad-precio, pues bien, hoy gracias a nuestro compañero Jon les traemos un análisis de su altavoz, específicamente del Xiaomi Mi Speaker 2 el cual es compatible con teléfonos iOS, Android, incluso iPod, o PCs, cuenta con conexión Bluetooth 4.1 con un alcance aproximado de 10 metros, su autonomía según se dice serían de unas 7 horas de uso gracias a una batería de 1200 mAh. Su precio, se lo puede encontrar por unos 35 Euros.

Xiaomi Mi Speaker 2, review de un interesante altavoz

La «Apple China», Xiaomi, en esta ocasión nos trae un producto con un diseño y una calidad dignos de la mejor marca de altavoces. Su aro de aluminio cromado nos permite girar hacia la derecha o hacia la izquierda para subir y bajar el volumen. Con una presión prolongado lo encenderemos o apagaremos. Si estamos escuchando música, podcast, you tube,… podemos presionar para pausar o reanudar. Otra de las funciones que tenemos también es poder utilizar este altavoz como manos libres en nuestras llamadas.

Su relación calidad-precio como podéis observar en el video de cabecera es digno de ser una buena opción para colocar en cualquier lugar y escuchar vuestra música con un sonido de voz clara y un balance superior, un nivel de graves y agudos. Sus Impedancia 4 Ohm junto a la durabilidad de la batería (7 horas con 1200mAh) nos permitirá poder tener una sesión de música, podcast , YouTube, llamada telefónica que podamos hacer dónde queramos y como no a un máximo de distancia de unos 10 metros.