Si  algo le podemos achacar a la Nintendo Switch es la falta de aplicaciones para reproducción de vídeo en Streaming.

Pero, según varios rumores, esto podría cambiar muy pronto y los propietarios de esta consola, pronto podrán disfrutar de Youtube en su pantalla, ya que la consola de Nintendo estaría a punto de recibir compatibilidad con YouTube.

Fecha

 Según han reportado varios usuarios, han visto un aviso en la web de Nintendo, advirtiendo de su disponibilidad el día 8 de Noviembre, vamos, a tres días vista.

La idea no es nada descabellada, ya que sus anteriores versiones como las  Nintendo 3DS o la Wii U, ya cuentan con aplicación nativa de YouTube, . Esta claro que de confirmarse la noticia, seria un gran aliciente para esta consola, que cuenta con las características ideales para consumir contenido de vídeo, gracias a su pantalla táctil.

Ademas acercándonos a la campaña navideña y antes, el 23 de este mes de noviembre, el Black Friday, Sin duda, la compatibilidad con YouTube podría sumar puntos para la Switch.

Cautela

Por supuesto, habrá que tomarse esta noticia con cautela, ya que desde Nintendo no se ha confirmado nada oficialmente, así que habrá que esperar al 8 de noviembre para saber algo mas mas sobre esta noticia, que alegrara a muchos usuarios y futuros usuarios de Nintendo Switch.

Esperemos que esto sea el comienzo para mas plataformas de vídeo y podamos disfrutar de ellas en nuestra consola.